Coque Malla se une a Los Cómplices de Mahou



    MADRID, 17 (CHANCE) Coque Malla actuará como artista invitado en el concierto del próximo 24 de marzo en Joy Eslava de Kiko Veneno junto a Raúl Fernández Refree. Este concierto está dentro del ciclo Los Cómplices Mahou, que se completa con las actuaciones de Marlango, Porta, M-Clan y Andrés Suarez, durante los días 23 y 27 de marzo. Los conciertos mantienen su característica innovadora, y es que las salas estarán sin cobertura para disfrutarlos sin interrupciones.

    MADRID, 17 (CHANCE)

    Coque Malla actuará como artista invitado en el concierto del próximo 24 de marzo en Joy Eslava de Kiko Veneno junto a Raúl Fernández Refree. Este concierto está dentro del ciclo Los Cómplices Mahou, que se completa con las actuaciones de Marlango, Porta, M-Clan y Andrés Suarez, durante los días 23 y 27 de marzo. Los conciertos mantienen su característica innovadora, y es que las salas estarán sin cobertura para disfrutarlos sin interrupciones.

    Tras el éxito de la primera edición de Los Cómplices de Mahou con Sidecars, Iván Ferreiro, Carmen Boza, Carmen París y Ariel Rot, esta segunda edición presenta un nuevo cartel con grandes artistas del panorama musical actual. Además, cada artista y grupo, después de la actuación, brindará la oportunidad al público presente de hacer preguntas para conocer sus historias y anécdotas más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible.

    Los Cómplices de Mahou reafirma el compromiso de la marca con la cultura y el ocio de la ciudad de Madrid, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.