Metosa confía en las soluciones de CCS Agresso para mejorar su gestión
Metosa, empresa de reconocido prestigio en el sector de la máquina-herramienta, confía en CCS Agresso, líder europeo en soluciones de gestión para empresas, organismos públicos y sanidad, para mejorar la gestión de su empresa.
La implantación de ekon machine facilita la gestión integral de la empresa, cumpliendo con el objetivo básico de fabricación y haciendo hincapié en la agilización del acceso a todo tipo de mercados.
El objetivo del proyecto se basa en la integración de todas sus áreas bajo una única plataforma, permitiendo centralizar toda la información en una sola base de datos. Así, Metosa verá garantizado el control de su negocio. Además, obtiene información en tiempo real, lo que les permitirá tomar decisiones sin riesgos.
Según palabras de Miguel Ángel Castel, director de RRHH de Metalúrgica Torrent, "la solución ekon machine nos ayudará a reducir los plazos de desarrollo y entrega, gestionando con precisión procesos productivos tanto internos como subcontratados".
Sobre Metosa www.metosa-pinacho.com
Metosa (Metalúrgica Torrent), fundada hace más de 55 años, es hoy en día uno de los fabricantes líderes europeos en tornos paralelos y de control numérico bajo la marca PINACHO.
La empresa, gestionada dentro del ámbito familiar, cuenta con una plantilla de 140 operarios. Destaca su gran capacidad de producción de más de 3.000 unidades anuales, la mayoría de ellas para el mercado exterior.
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de Gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de más de 700 colaboradores y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.