Empresas y finanzas
SpinVox y el IE Business School firman un acuerdo de colaboración
El IE Business School usará los servicios de SpinVox para actualizar los blogs de sus profesores a través de la voz
SpinVox, fundador y líder mundial de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), e IE Business School, institución internacional dedicada a la formación de líderes empresariales, han establecido esta mañana un acuerdo de colaboración que permitirá actualizar a través de la voz más de 50 blogs institucionales de esta prestigiosa escuela de negocios usando el servicio SpinVox Blog.
En el marco de este acuerdo, los profesores podrán actualizar el contenido de los blogs desde cualquier teléfono sin necesidad de teclear los posts, permitiendo así, una mayor actualización desde congresos o conferencias.
La alta calidad en los posts de los blogs del IE Business School (http://ieblogs.ie.edu) los ha convertido en una referencia internacional de recursos, tanto para el mundo empresarial como para el académico, haciendo que su volumen de visitas sea cada vez más alto.
SpinVox ofrece herramientas específicamente diseñadas para usuarios de la Web 2.0 (por ejemplo SpinVox Blog y SpinVox Social Networks), permitiendo a los usuarios estar en contacto con amigos y contactos profesionales online desde cualquier teléfono. Los usuarios sólo tienen que hablar sus posts y éstos serán convertidos automáticamente en texto y publicados en sus blogs, permitiendo así, mayor inmediatez en la información publicada, ya que los usuarios pueden literalmente "hablarle a la web" desde cualquier sitio y a cualquier hora, comunicando sus pensamientos ‘en el momento´.
"Los servicios de SpinVox, en este caso en particular, el SpinVox blog, encaja perfectamente con nuestra visión del uso de las nuevas tecnologías de la información, y de la Web 2.0, en beneficio del desarrollo profesional y networking del más alto nivel", comentó Javier López, Director de Contenidos de IE Communities. "El que nuestros profesores puedan actualizar sus blogs a través de la voz con los servicios de SpinVox, no sólo nos ayudará a optimizar el tiempo, sino que nos abre nuevas posibilidades de interacción y formas de compartir el conocimiento con los alumnos, una iniciativa que forma parte de nuestra estrategia de innovación continua".
Por su parte, Daniel Doulton, director de estrategia y co-fundador de SpinVox, afirmó que "estamos encantados de cerrar este acuerdo con una institución tan prestigiosa como el IE Business School. Esto es otro ejemplo del poder inherente de ser capaz de ‘hablarle a la web´. Estamos convencidos que nuestros servicios facilitarán la interacción entre los estudiantes y profesores de esta organización, permitiéndoles mejores y más inmediatas comunicaciones al mismo tiempo que comparten información".
Algunos de los blogs más destacados del IE Business School:
Economyblog (http://economy.blogs.ie.edu/)
Entrepreneurship Blog http://entrepreneurship.blogs.ie.edu/
Technology http://technology.blogs.ie.edu/
Diversidad (http://diversity.blogs.ie.edu/)
Marketing (http://marketing.blogs.ie.edu/)
Human resources (http://humanresources.blogs.ie.edu)
Digital convergence (http://digitalconvergence.blogs.ie.edu)
Tourism (http://tourism.blogs.ie.edu)
Para más información visite www.spinvox.com
Acerca de SpinVox Blog
SpinVox funciona en cualquier teléfono móvil de cualquier operador y SpinVox Blog es gratuito y está disponible directamente en la web de la compañía. SpinVox Blog funciona con cualquier herramienta de blogging -como Blogger o Wordpress- por lo que está disponible para más de 150 millones de bloggers en todo el mundo.
Uno de los avances clave para SpinVox Blog fue el acuerdo firmado con LiveJournal para que SpinVox estuviese disponible en 12 millones de cuentas. Hay más de 10.000 usuarios activos de SpinVox Blog en LiveJournal y más de mil nuevos cada mes.
SpinVox Blog fue declarado ganador de la categoría ‘Mejor Nuevo Servicio´ en la ceremonia de los World Communication Awards 2007. El jurado describió SpinVox Blog como "realmente innovador y que captura el Zeitgeist".
Acerca de SpinVox
SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares - voz y texto - y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-ScreenTM. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Telstra, Vodacom Sudáfrica, Vodafone España, Six Apart y Telus y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.
En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion SystemTM) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas - inglés, francés, español y alemán.
Acerca del IE Business school
IE Business School (Instituto de Empresa) es una de las escuelas de negocio líderes en Europa. Estudios independientes de Financial Times, Economist Intelligence Unit y el Wall Street Journal, califican el IE Business School (Instituto de empresa) en el top 5 de escuelas en Europa y entre las 20 principales escuelas de todo el mundo.
IE Business School (Instituto de Empresa) se ha comprometido a desarrollar directivos internacionales y futuros dirigentes que acepten el cambio, se centren en la innovación y trabajen con los valores humanistas.
Sus blogs (http://iecommunities.ie.edu/WF_IEBlogs.aspx), organizados por áreas temáticas y geográficas han contenidos, han convertido al IE Business School en referencia dentro de los blogs académicos y empresariales en habla inglesa y en castellano. Alrededor de un centenar de académicos publican más de 250 aportaciones mensuales en estas publicaciones virtuales que reciben diariamente las aportaciones y visitas de varios miles de empresarios, profesionales y estudiantes de todo el mundo.