Empresas y finanzas

bmi mejora su servicio hotelero online con Hotelopia



    Bmi, la segunda aerolínea más grande de Heathrow,
    Londres- uno de los mejores aeropuertos de mayor conexión, ha mejorado
    y lanzado su servicio de reserva hotelera tras aliarse hoy Martes día
    15 de Junio del 2006, con los especialistas de reservas en alojamiento
    de Hotelopia.
    Visitantes a flybmi.com pueden seleccionar desde miles de hoteles
    y apartamentos, a partir de precios muy económicos a la categoría de
    cinco estrellas, en y alrededor de los 35 destinos europeos y de todo
    el mundo de la línea aérea.
    Para celebrar el lanzamiento, Hotelopia está ofreciendo precios de
    descuento durante el verano tras una selección masiva de las cadenas
    hoteleras más grandes y propiedades independientes, desde ciudades
    clave y resorts costeros a villas rurales.

    Ejemplos incluyen:

    -- ?41*, estancias en el 3* Novotel Centro de Niza, en Niza, en
    régimen de una sola habitación. Consigue 4 noches por el
    precio de 3 en reservas hechas entre el 28 de Junio y el 12 de
    Julio.

    -- ?46*, estancias en el 3* Best Western Phoenix en Londres en
    régimen de alojamiento y desayuno. Precio con descuento válido
    en reservas durante los meses de Junio y Julio.

    -- ?28pp*, estancias en el 4* de Radisson SAS Hotel y Disneyland
    Resort, París, con régimen de alojamiento y desayuno. Consigue
    3 noches con un precio de 2 noches durante el mes de Junio.

    (*precio por persona, por noche, basado en dos personas
    compartiendo una habitación doble, sujeto a disponibilidad)
    Además, Hotelopia se compromete con los clientes de BMI en cada
    paso del camino, ofreciendo a los viajeros de ocio y de negocio acceso
    al Servicio al Cliente tanto en casa como en el extranjero, 24 horas
    al día, 7 días a la semana.
    Adrian Parkes, director comercial de bmi, dio la bienvenida a la
    nueva alianza: "Nuestra relación con Hotelopia ayudará a dar a la
    página web de BMI- flybmi.com- un valor añadido, convirtiéndola en una
    única parada de compra para sus viajeros. Nuestros clientes pueden
    estar seguros que obtendrán el mejor valor monetario y las mejores
    ofertas así como el mayor compromiso en servicio y calidad, tanto si
    es su vuelo como alojamiento."
    Sotiris Damianos, director de Ventas y de Marketing para Hotelopia
    dijo: "Estamos encantados de convertirnos en los proveedores de
    alojamiento para BMI. Nuestro acceso a una red de oficinas alrededor
    del mundo asegura que somos capaces de contratar la mejor selección de
    hoteles personalizado para clientes de BMI, cualquiera que sea su
    destino final."
    Hotelopia se especializa en ofrecer la mayor simplicidad de
    búsqueda y uso, con tres pasos sencillos desde la selección de
    alojamiento hasta su reserva, así como garantizar los precios más
    económicos en todos los hoteles que se ofrecen en la página web.
    Para más información, visita www.flybmi.com y haz "clic" en
    hoteles.

    Comentarios para los editores:

    Acerca de Hotelopia

    Hotelopia ofrece alojamiento en más de 20.000 hoteles de hasta
    cinco estrellas en más de 900 destinos en toda Europa, Norteamérica,
    Latinoamérica, el Caribe y Asia.

    Acerca de bmi

    A través de su prinicipal y regional red de oficinas, bmi opera
    1,700 vuelos a la semana a: Aberdeen; Alicante; Amsterdam; Antigua;
    Barbados; Ciudad de Belfast; Bruselas; Chicago; Copenhague, Cork;
    Dublín; Durham Tees Valley; Edimburgo; Esbjerg; Glasgow;Groningen;
    Hanover; Inverness; Jeddah; Las Vegas; Leeds Bradford; Londres
    Heathrow; Manchester; Mumbai; Nápoles; Niza; Norwich; Nottingham East
    Midlands; Palma de Mallorca; París Charles de Gaulle; Riyadh;
    Southampton (desde Octubre de 2006); Stornoway, Toulouse y Venecia.