Inmetusa confía nuevamente en las soluciones de CCS Agresso



    Inmetusa, empresa navarra de reconocido prestigio, vuelve a confiar en CCS Agresso, líder europeo en soluciones de gestión para empresas, para mejorar la gestión de su empresa.

    El objetivo del proyecto se basa en la integración de todas sus áreas bajo una única plataforma permitiendo centralizar toda la información. Esta empresa de vanguardia lleva más de 15 años confiando en CCS Agresso como proveedor tecnológico, y ha vuelto a hacerlo para migrar de la solución TOP a ekon.

    Los módulos de ekon finanzas, ekon logística y ekon proyectos ayudarán a obtener un sistema más ágil y dinámico, con facilidad de accesibilidad desde cualquier lugar gracias al entorno 100% Internet.

    Según Inmetusa, "ekon nos facilitará toda la información necesaria en tiempo real para ayudar a la toma de decisiones de forma ágil y sencilla".

    Sobre Inmetusa

    Inmetusa (Industrias Mecánicas de Tudela), fundada hace 43 años en Navarra, centra su actividad en las siguientes líneas de fabricación: ventiladores axiales de gran diámetro, seguidores solares fotovoltaicos, construcciones mecánicas, etc.

    Sobre CCS Agresso
    CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

    Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.