Sara Lee prolonga su contrato de servicios de outsourcing con Hewlett-Packard



    HP anuncia que Sara Lee Corporation ha renovado el contrato de servicios de outsourcing de infraestructuras por otros siete años, ampliando la gestión de las operaciones de los diez países actuales a más de 35. Este acuerdo permitirá a Sara Lee centrarse en mejorar la eficiencia operacional a fin de aumentar la innovación y mejorar los costes. Como parte de este acuerdo, HP proporcionará a Sara Lee servicios de outsourcing de infraestructuras, incluyendo servicios de soporte de usuario final local y central. HP también proporcionará a Sara Lee los servicios de redes y de centros de datos en la región de EMEA, Hispanoamérica y Asia. "Estamos centrados en la excelencia a nivel operacional y con el cliente con el fin de cumplir nuestros agresivos planes de crecimiento", afirma Steve Merry, vicepresidente senior y CIO de Sara Lee Corporation. "Como partner nuestro, HP desempeña un papel integral que contribuye a nuestro éxito proporcionando consistentemente servicios de calidad". Richard Newman, responsable de la cuenta mundial en HP como client director de Sara Lee, afirma por su parte que "proporcionando servicios adicionales y excelencia tecnológica a Sara Lee, HP ayudará a la compañía a centrarse en impulsar la eficiencia del negocio con el fin de cumplir sus objetivos de crecimiento. Este acuerdo se construye sobre la fuerte colaboración a nivel mundial existente entre nuestras compañías". HP ha estado dando soporte a la infraestructura tecnológica de Sara Lee con los servicios asociados desde diciembre de 2000, cuando ambas empresas firmaron su primer contrato de servicios de outsourcing. Sobre Sara Lee Cada día, Sara Lee hace las delicias de millones de consumidores en todo el mundo. La compañía cuenta con uno de los portfolios líderes y más queridos gracias a sus productos de confianza e innovadores en comidas, bebidas y marcas de cuidado personal y del hogar, incluyendo Ambi Pur, Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Kiwi, Sanex, Sara Lee y Senseo. Colectivamente, estas marcas generan más de 12.000 millones de dólares de ventas netas al año en aproximadamente 200 países. La comunidad de Sara Lee consiste en 52.000 empleados en todo el mundo. Por favor, visite www.saralee.com para las últimas noticias e información más profunda sobre Sara Lee y sus marcas. Sobre HP HP está focalizada en facilitar la mejor experiencia tecnológica de todos sus clientes, desde los consumidores individuales hasta las grandes corporaciones. Con soluciones que incluyen impresión, informática personal e infraestructura de tecnologías de la información, HP está entre las mayores compañías tecnológicas del mundo, con unos ingresos totales en los cuatro últimos trimestres fiscales, finalizados el pasado 30 de abril de 2008, de 110.400 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ) en: http://www.hp.com. © 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento esta sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las indicadas en el documento de garantía que se incluye con cada producto o servicio. Nada de lo indicado en este documento supone una garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores y/o omisiones técnicas y/o editoriales contenidos en este documento.