"Un análisis en profundidad de la mente del consumidor"; NeuroFocus presenta aplicaciones empresariales para el nuevo campo del neuromarketing
El Dr. A. K. Pradeep, Consejero Delegado de NeuroFocus, empresa de investigación de neuromarketing líder mundial, estará en Madrid para presentar las novedades de marketing que están ofreciendo los últimos avances en neurociencia a los anunciantes, agencias de publicidad, empresas de ocio, minoristas y otras muchas organizaciones. Ahora podemos medir la actividad de ondas cerebrales para saber si los clientes están prestando atención y cuándo lo hacen; cuando están afectados emocionalmente; y recuerdan todo, desde los mensajes publicitarios al empaquetado de los productos, patrocinadores, experiencias de compras en supermercados, películas y programas de televisión - todo lo que un usuario pueda ver u oír puede ser evaluado por su efectividad en estas tres categorías y más que se derivan de éstas. EVENTO: Reunión con los medios Havas Una reunión de expertos líderes en el sector de los medios que representa a Havas, una de las mayores empresas de comunicaciones de marketing de Europa. El evento en sí es exclusivamente para empleados de Havas. Dr. Pradeep concederá entrevistas antes y después del evento. LUGAR: Madrid (España) FECHA: 26 mayo, 2008 PARA ENTREVISTAS: Contacto: Tom Robbins NeuroFocus thomas.robbins@neurofocus.com Teléfono (EE.UU.): 510-367-1920
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".