Arthur D. Little: A Mobile Playground (un terreno de juego móvil)
Aunque la demanda de servicios móviles por parte de los consumidores alcanza cifras récord... Arthur D. Little predice que en los próximos años la publicidad móvil está llamada a ser la próxima plataforma digital de medios más importante para que las marcas lleguen a los clientes y las principales figuras de telecomunicaciones se beneficiarán del lanzamiento precoz de sus servicios al mercado. Los datos prevén un crecimiento anual de casi el 60 por ciento en el gasto de publicidad móvil en los próximos cuatro años. El informe, "A Mobile Playground", publicado hoy por el gabinete TIME (Telecomunicaciones, Tecnología de la Información, Medios y Electrónica) de Arthur D. Little, incluye predicciones sobre el tamaño y contenido del sector de la publicidad móvil europea, así como una visión para los operadores de telecomunicaciones y anunciantes de las razones por las que el público se interesa por la publicidad móvil.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire