JumpTap expande su presencia en España para satisfacer la creciente demanda de servicios de búsqueda y publicidad para móviles



    JumpTap, líder en el suministro de soluciones de búsqueda y publicidad para móviles, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid. La compañía también dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes del equipo: Álvaro del Castillo, director general para el Sur de Europa y Jaime Pelegri, director asociado de ventas; asimismo se comunicó el ascenso de Gonzalo Figares al cargo de director regional y de ventas de publicidad. La expansión se produce como respuesta al explosivo crecimiento del mercado en toda Europa, que según se espera se triplicará hasta alcanzar los 3.500 millones de dólares en los próximos tres años[1], y al éxito de las soluciones de búsqueda y publicidad móviles de JumpTap.

    La alta calidad de la red publicitaria de JumpTap así como su amplia gama de formatos de anuncios, resultan especialmente atractivos para las marcas y agencias que buscan nuevas y originales formas de interactuar con sus audiencias. Con ese fin, JumpTap también ofrece y representa inventarios publicitarios en portales de operadores y en Webs de contenidos móviles muy populares.Ventajas de las soluciones de publicidad y búsqueda de JumpTap:

    - Ofrecen

    la flexibilidad de elegir entre el más amplio portfolio de formatos

    publicitarios.

    - Permite

    a los anunciantes llegar a su público demográfico objetivo, de forma que

    aprovecha las mejores prácticas para incrementar el rendimiento.

    - Optimiza

    la experiencia del usuario al enviarle publicidad relevante y de su

    interés.

    En España, Telefónica se ha asociado con JumpTap para gestionar las búsquedas y la publicidad en su portal Emocion. Además, JumpTap mantiene acuerdos clave con operadores de todo el mundo, entre los que destaca TeliaSonera, que actualmente está desplegando soluciones completas de búsqueda y publicidad con siete operadores de red diferentes en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia y Lituania. JumpTap ofrece soluciones publicitarias orientadas al usuario final junto con la búsqueda más relevante, lo que asegura a los operadores y editores un valor a largo plazo, al tiempo que proporciona una experiencia superior de Internet móvil a los usuarios. "Los anunciantes en España se benefician de menores costes y un mayor ratio de retorno de sus campañas publicitarias", dijo Mike Kent, vicepresidente y director general en Europa. "El aumento en los niveles de recuerdo del consumidor, así como la interacción y receptividad, refuerzan la validez del marketing a través del móvil y son un indicador clave de su futuro crecimiento en el resto del mundo". Sobre JumpTap Con más de 140 millones de suscriptores móviles a través de alianzas con 16 operadores móviles y numerosos editores de contenido, las soluciones de búsqueda y publicidad de JumpTap benefician a todo el ecosistema de Internet móvil: JumpTap permite a los operadores mantener una posición fuerte y sostenible en la cadena de valor del marketing móvil; Dirige el tráfico y las oportunidades de ingresos y también brinda a los editores de contenidos y ofrece a los publicistas el acceso a sus clientes objetivo. La empresa fue galardonada recientemente con el premio al mejor motor de búsqueda, publicidad y marketing otorgado por Visiongain; Igualmente, JumpTap fue elegido por IDC como uno de los 10 actores móviles emergentes a seguir en 2007. JumpTap ha desarrollado la solución de búsqueda y publicidad móvil más completa del mercado. Para más información, por favor visite www.jumptap.com. [1] Fuente: eMarketer, Enero 2007