Empresas y finanzas

HI presenta desarrollo de implantación de software OpenGL® ES 1.1 "MascotCapsule® Renderion"



    HI CORPORATION (Sede: Meguro-ku, Tokio; Presidente y Consejero Delegado: Kazuo Kawabata, en adelante “HI”)(JASDAQ:3846) ha desarrollado una implantación de software OpenGL ES 1.1(*1) “MascotCapsule Renderion(*2)”. La norma del sector de amplio uso OpenGL ES no está disponible normalmente en teléfonos móviles y aparatos electrónicos domésticos, ya que no están equipados con un acelerador de gráficos (en adelante GPU*3). Con la implantación del software de gráficos 3D conforme a OpenGL ES, los gráficos no son procesados por la GPU, sino por la CPU principal como un procesador alternativo con implementación de software que utiliza la capacidad de procesamiento que ha aumentado considerablemente en los últimos años. Con esta implantación, los fabricantes podrán apoyar la norma de la industria OpenGL ES sin GPU. "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire