Oblicore Guarantee(TM) eleva el estándar de las soluciones para la gestión integral de nivel de servicio con Siebel CRM de Oracle
Oblicore ha comunicado que realizará una muestra de la solución que optimiza Siebel CRM de Oracle para brindar capacidades avanzadas de Gestión de Nivel de Servicio durante el próximo TM Forum Management World que se celebrará en Niza, Francia, del 19 al 22 de mayo de 2008. Miembro de Oracle PartnerNetwork, Oblicore integró Oblicore Guarantee con Siebel CRM de Oracle. La combinación de las dos soluciones permite a los usuarios:
- Definir y gestionar los acuerdos contractuales de nivel de servicio basados en las mejores prácticas de la industria;
- Asociar las solicitudes de servicio y los eventos con el compromiso de nivel de servicio correspondiente; y
- Rastrear en forma proactiva el estado y el rendimiento general de los servicios.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire