Empresas y finanzas

Carrefour confirma sus objetivos para 2008 de crecer entre 6 y 8% ventas



    París, 9 abr (EFECOM).- El grupo francés de distribución Carrefour confirmó hoy sus objetivos para este año, que pasan por un aumento de sus ventas a un ritmo de entre el 6 y el 8% a tipo de cambio constantes y descontando el efecto de adquisiciones.

    CARREFOUR(CA.PA)señaló en un comunicado que, como ya había anunciado el pasado 6 de marzo al presentar sus resultados anuales de 2007, que en el actual ejercicio espera un aumento de su resultado operativo (descontando los elementos no corrientes) más rápido que el de las ventas.

    Además, los costes operativos deberían mejorar al menos un 0,10% respecto a la facturación.

    Esta confirmación de los objetivos fue una puntualización de la empresa tras la intervención de su presidente, José Luis Durán, en el World Retail Congress, que se celebra en Barcelona y reúne a los principales representantes del mundo de la distribución. EFECOM

    ac/prb