Ros Roca compra activos del grupo de residuos galo Vannier Manutention
Según ha informado la empresa catalana en un comunicado, esta nueva adquisición, de la que no se ha comunicado el importe, se suma a las instalaciones industriales que Ros Roca ya tiene en Francia a través de la empresa Eurovoirie y SSV.
"Con esta nueva compra consolida su liderazgo en el sector del medio ambiente a nivel europeo y se inicia su nueva etapa en el mercado francés", asegura la compañía en su comunicado.
Vannier Manutention que fue creada hace 25 años, factura 6 millones de euros y tiene una plantilla de 30 personas, según señala la nota.
Fundada en 1953, Ros Roca es propiedad de la familia Roca de Tàrrega (Lleida) y está presidida por Ramon Roca Enric, y se ha convertido en una de las empresas líderes del sector en Europa, exportando a 70 países y con una plantilla de 1.500 colaboradores.
El grupo factura más de 600 millones de euros anuales y a finales del pasado año Corporación Financiera Alba, de la familia March, compró a través de una filial el 22% de la sociedad por 63,5 millones. EFECOM
ml/mg/txr