Honeywell gana un 17% más, bate previsiones y eleva sus estimaciones
Honeywell ha anunciado hoy unos beneficios netos para el primer trimestre del año de 823 millones de dólares, o 1,04 dólares por acción, frente a unas ganancias de 705 millones de dólares, o 88 centavos por título, del mismo periodo del año anterior. Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media unas ganancias de 99 centavos por acción.
Las ventas netas subieron un 7,3%, hasta los 9.310 millones de dólares. Los economistas consultados por Bloomberg habían previsto unos ingresos de 9.150 millones de dólares.
La compañía ha corregido al alza sus previsiones de beneficio para el conjunto del ejercicio. Ha situado sus estimaciones de ganancias en un rango de entre 4,35 y 4,55 dólares por acción, frente a la anterior situada entre los 4,25 a 4,50.