El consejero delegado de Monster no se opone a vender la empresa
"Todo está en venta al precio adecuado", dijo Iannuzzi, cuya compañía dirige la web de búsqueda de empleo MONSTER (MNST.NQ)com.
Las acciones de Monster han subido un 17 por ciento este año, desde que Iannuzzi dijo en una conferencia de inversores a principios de mes que la compañía estaba considerando "estrategias alternativas".
La compañía ha "despertado un interés considerable" desde que hizo esos comentarios el 1 de marzo, pero aún no ha tenido lugar ninguna conversación formal, según Iannuzzi.
Iannuzzi aseguró que no creía que su rival CareerBuilder.com tuviera los medios financieros necesarios para hacerse con la compañía.
La empresa neoyorquina, cuyo modelo de anuncios de trabajo se enfrenta ahora a la competencia de redes sociales como Facebook y LinkedIn, dijo en enero que recortaría un 7 por ciento de su personal, 400 puestos de trabajo.
Sus iniciativas tecnológicas incluyen Power Resume Search, que hace posible identificar a trabajadores con características específicas, y BeKnown, una forma de que los empleadores contacten con los candidatos mediante Facebook.
/Por Nick Zieminski/