Empresas y finanzas

Iberdrola impartió 810.000 horas de formación entre sus empleados en 2007



    Madrid, 25 feb (EFECOM).- Iberdrola, la primera eléctrica española por capitalización bursátil, ha impartido 810.000 horas de formación a sus empleados en 2007, el 22,7 por ciento más que en el ejercicio anterior, informó hoy la compañía.

    Durante el pasado año la empresa que preside Ignacio Sánchez Galán organizó 11.041 cursos a los que acudieron 22.000 empleados que dedicaron a mejorar su formación una media de 37 horas.

    El 44 por ciento del tiempo de aprendizaje se destinó a formación técnica, el 18,5 por ciento a salud laboral y el 10 por ciento a idiomas.

    Iberdrola construye en la actualidad un centro de formación en San Agustín de Guadalix (Madrid) y tiene otros dos en marcha en Escocia e Inglaterra. EFECOM

    apc/ltm