Spanair enlazará diariamente Madrid con Múnich a partir del 30 de marzo
El vuelo de Spanair, con salida a las 10.20 horas, se suma a las cuatro frecuencias diarias ofrecidas en código compartido con Lufthansa, que en su conjunto permiten hacer conexiones a 55 distintos alrededor del mundo.
Además, con el lanzamiento de la nueva ruta en la temporada de verano, la compañía incrementa el número de sus servicios entre España y la capital bávara, ofreciendo ahora seis frecuencias diarias que unen Múnich con las ciudades de Barcelona, Bilbao y Valencia, y consolida su posición en el mercado alemán.
Además de comunicar Madrid y Fráncfort, también enlaza Múnich con Barcelona, Bilbao y Valencia.
Los pasajeros que viajan entre Múnich y Madrid pueden beneficiarse de la red de vuelos domésticos de Spananir, que ofrece conexiones diarias en ambos sentidos desde y hacia las ciudades de Alicante, Jerez, Málaga y Palma de Mallorca.
Además, desde Múnich, los clientes de Spanair pueden volar a las ciudades españolas de Gerona, Granada, San Sebastián, La Coruña y Tenerife Norte.
Igualmente, la nueva ruta brinda excelentes conexiones a destinos en Alemania, Italia y Europa del Este, operados por Lufthansa y las compañías aéreas miembros de Star Alliance.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 63 aviones y en código compartido con sus socios, a 241 destinos. EFECOM
kot/prb