OKI asistirá a SITI/asLAN 2008
OKI Electric Industry CO., compañía dedicada al desarrollo de las telecomunicaciones desde 1881, ha anunciado que estará presenta en la próxima feria SITI/asLAN 2008, que se celebrará entre los días 26 y 28 de febrero en el Recinto Ferial IFEMA del Campo de las Naciones de Madrid.
Durante la feria, la compañía presentará sus nuevas centralitas telefónicas. EL modelo OKI IP Stage Sx es un nuevo concepto de centralita telefónica que ofrece un completo sistema de comunicaciones IP "todo en uno" para la pequeña y mediana empresa. La nueva centralita híbrida, capaz de operar a través de redes analógicas, digitales e IP de alta calidad, se convierte en el aliado de la pyme ya que se trata de un producto sencillo y versátil, equivalente a aquellas centralitas IP que ya dan servicio a las grandes empresas.
La feria SITI/asLAN va dirigida principalmente a profesionales especializados en soluciones tecnológicas para las Administrciones Públicas, Operadores, así como a la gran cuenta y a las PYME, siempre en el ámbito de las redes de telecomunicaciones y las últimas tendencias en tecnología. En esta XIV edición, la organización prevé una asistencia de 14.000 visitantes.
La compañía OKI estará situada en el stand e11 del pabellón 14.
En palabras de Antonio Llatas, Director de la División de Telecomunicaciones de OKI, "OKI ofrece a las Pymes una alternativa rentable capaz de satisfacer todas sus necesidades de comunicación, a través de sus centralitas híbridas IPStage".
Notas para los editores
OKI Electric Industry Co., fundada en 1881, es el fabricante de Telecomunicaciones más antiguo de Japón y está presente en más de 120 países. La compañía, tiene una facturación anual de unos 7.000 millones de dólares (FY06) y emplea aproximadamente a 21.380 personas en todo el mundo, 6.975 de ellas fuera de Japón.
OKI Electric Industry, opera en la actualidad, una de las redes de conmutación telefónica más grande del mundo con más de 6 millones de abonados.
OKI Electric Industry lanzó en el año 2004, el primer servidor de convergencia PBX-IP del mundo. Así mismo ha marcado importantes hitos en el mercado Japonés de las Telecomunicaciones en?
§ Lanzar el primer Gateway IP del mercado.
§ Operar el primer servidor de Contact Center de alta capacidad.
§ Lanzar la primera centralita PBX híbrida con tecnología IP.
La compañía en España
OKI Systems Ibérica (Filial de OKI), está presente en nuestro país desde 1994, comercializando todo tipo de productos de ofimática y de telecomunicaciones con gran éxito, como demuestra su evolución de 0,9 millones de euros de facturación en su primer año en España, a los 204,3 millones en 2006.
Puede encontrar más información sobre OKI Electric en www.OKI.com