Bodegas de once países participan en VI Salón del Vino Fino de Punta del Este
Argentina, Australia, Brasil Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica y Uruguay son los países participantes en "esta exposición de vinos de primera calidad", según informó hoy a Efe un portavoz del establecimiento hotelero.
Las bodegas Protos y Vega Sicilia, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, son las representantes españolas de la muestra, en la que Argentina es el país con mayor número de participantes.
Valentín Bianchi, Doña Paula, Chandon, Viña Carmen, Finca La Linda y Flechas de los Andes son algunas de las más de veinte bodegas argentinas que participan en el Salón.
Uruguay cuenta con la representación de Calvinor, Alto de la Ballena, Bouza, Toscanini, Pisano, Irurtia, Castillo Viejo y Los Cerros de San Juan, entre otras.
Las bodegas d'Arenberg (Australia), Undurraga (Chile), Marchese Antinori (Italia), Seghesio (Estados Unidos) y Vinicola do Vale do Dao (Portugal) también se encuentran entre las participantes. EFECOM
mtc/jas/jma