Empresas y finanzas

Adolf Todó: "Ser director de Caixa Catalunya es un reto que me hace feliz"



    Barcelona, 24 ene (EFECOM).- El nuevo director general de Caixa Catalunya, Adolf Todó, ha afirmado hoy, durante su última rueda de prensa como director general de Caixa Manresa, que su nueva responsabilidad profesional "es un reto que me hace feliz".

    "El futuro aún no ha empezado, pero no hago nada que no me haga ilusión", ha confesado Todó en la presentación de los resultados de 2007 de Caixa Manresa, en referencia a su nuevo cargo como director de la segunda caja de ahorros catalana.

    Respeto sus trece años como director general de Caixa Manresa, ha explicado que ha sido la mejor experiencia de su vida: "He hecho muchos amigos y siempre he sentido la confianza del consejo, del presidente y los echaré mucho de menos a nivel personal".

    Todó ha añadido también que en el ámbito profesional nadie lo echará de menos, porque "Caixa Manresa cuenta con un equipo muy cohesionado, joven y con muchas ideas".

    El presidente de Caixa Manresa, Valentí Roqueta, ha explicado que Adolf Todó ha tomado una decisión que no le gusta, pero que entiende y respeta.

    Roqueta ha querido también dar las gracias a Adolf Todó "por ser clave, él y su equipo, para conseguir la creación de una caja más sólida, respetada y orientada al futuro".

    También ha añadido que esta tarde el consejo de administración se reunirá para nombrar al nuevo director de Caixa Manresa con el fin de "empezar una nueva etapa con un equipo innovador y joven". EFECOM

    ep/pll/pam