Rafael Español, nombrado presidente consejo de filial de preformas de La Seda
Por parte de la multinacional con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) también entran a formar parte del consejo de administración el director general de operaciones, Joan Brat, y Santiago Torchiaro, que compaginará este nuevo cargo con la dirección de planificación y desarrollo de esta sociedad.
Según ha informado La Seda en un comunicado, la directora de asesoría jurídica del grupo químico, Silvia del Rosario, asume el cargo de secretaria no consejera.
Cierran la composición del consejo, procedentes de la compañía adquirida, la antigua Amcor Pet Packaging UK, John Gillison, recientemente nombrado director de la división de preformas de PET del grupo La Seda, y Martin Hargreaves, director financiero de la filial. EFECOM
mf/rq./jla