CCS Agresso se incorpora a FUNDETEC
Con su incorporación a Fundetec, la compañía CCS Agresso pretende colaborar, tanto con red.es como con el resto de patronos y colaboradores privados, en el desarrollo del conocimiento y el uso de la Tecnología de la Información entre empresas, instituciones y ciudadanos de toda la geografía española. Este esfuerzo está enmarcado en la firme decisión del equipo directivo de potenciar la participación y aportación de CCS Agresso en el tejido industrial y de servicios nacional. En este sentido también se han firmado acuerdos con Foment del Treball en Catalunya, el MMH (Museo de la Máquina Herramienta) en el País Vasco, Patronal de la Construcción en Galicia, Patronal de la Ingeniería en España (Tecniberia-Asince), Fundació d?Hospitals y Eticom en Andalucía, así como la pertenencia a la patronal de las tecnologías de la información AETIC, entre otras.
Fundetec, www.fundetec.es, es una Fundación abierta y sin ánimo de lucro, dedicada a la tarea de la inclusión y extensión del uso de la tecnología en empresas y sociedad, especialmente ?mayores, mujeres e inmigrantes-, compuesta por patronos del sector público (red.es) y privado (El Corte Inglés, HP, Intel, Microsoft, Telefónica, Panda Security, Caja Madrid y Sun Microsystems) cuyo principal objetivo es contribuir al fomento de la Sociedad de la Información en España.
CCS Agresso también ha venido cerrando acuerdos de cooperación con otros fabricantes para aportar soluciones conjuntas que beneficien a determinados segmentos del mercado, particularmente el de las Administraciones Locales y Pymes. Para lograrlo CCS Agresso está potenciando la modalidad de "pago por uso" en la que ya acumula muchos años de experiencia y dispone de tecnología e infraestructura para ofrecerla en inigualables condiciones de precio y calidad. Además, permitirá poner al alcance de estos segmentos de mercado herramientas que antes tenían casi vedadas por el precio de compra, la implementación y el personal especializado.
La nueva realidad empresarial denominada CCS Agresso, www.ccsagresso.com, nacida de la integración de Centro de Cálculo Sabadell, Agresso Spain y SPAI, que en estos días cumple su primer año de vida, es heredera del patrimonio acumulado a lo largo de cuarenta y cinco años de historia en el sector de la fabricación de Soluciones de gestión para empresas, organismos públicos y sanidad. En este tiempo ha consolidado su posición como líder nacional y europeo, en la provisión de soluciones ERP (back office) y CRM (front office), tanto en modalidades de venta como de pago por uso (ASP).
La nueva CCS Agresso, además de figurar entre los primeros fabricantes internacionales de soluciones de gestión, ha conseguido ser el primer certificado por el Ministerio de Industria en España, ?mediante auditoria de AIDIT- en cuanto a su capacidad y actividad de I + D + i en el sector TI. Ello supone un gran hito y una marca de garantía y calidad para la tecnología propia karat - desarrollada íntegramente en España- y aplicada a las Soluciones que aporta al mercado nacional e internacional: ekon (ERP + CRM + RRHH + BI). Agresso Business World, tanto en su localización nacional como en la funcionalidad CRM, que fabricada en la filial española, es comercializada por todas las subsidiarias del Grupo Unit 4 Agresso en Europa, América y África. Finalmente estos esfuerzos inversores se extienden también a las soluciones producidas específicamente para los sectores de Administraciones Publicas, con la marca SPAI, y de Sanidad.
En este período CCS Agresso ha consolidado su reconocimiento de marca y se ha situado en cabeza en cuanto a usuarios ?con más de 110.000 - y con una satisfacción de Clientes calificada como "estrella" por la Consultora Penteo.
CCS Agresso fabrica en España el 80% de las Soluciones de Gestión que comercializa en los mercados de la Península Ibérica. Ello representa una gran aportación en cuanto a la creación de empleo, riqueza y tecnología propia. En este sentido, el grupo Unit 4 Agresso ha realizado una gran inversión en el sector puntero de las Tecnologías de la Información, creando el gran "player nacional", - con músculo financiero internacional- con mas de 4.000 Clientes, un equipo compuesto por 750 colaboradores directos, la potenciación del Canal de partners y con unas instalaciones de 12 centros propios de desarrollo y atención de postventa a Clientes.
Todo ello hace que CCS Agresso vea el nuevo ejercicio de 2008 con gran optimismo y lo califique como el año de la Expansión y las Alianzas comerciales.
Sobre CCS Agresso:
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.