Empresas y finanzas

Empresa lusa fabricará componentes para aviones de la brasileña Embraer



    Lisboa, 13 dic (EFECOM).- Talleres de Material Aeronáutico (OGMA, por sus sigla en portugués), fabricará componentes para los nuevos modelos de aviones de la brasileña Embraer, confirmó hoy un ejecutivo de la empresa lusa.

    Según informó Eduardo Bonini, presidente de la OGMA, el contrato firmado con Embraer puede permitir una facturación adicional de 20 millones de euros.

    Agregó que los acuerdos prevén una producción por parte de la empresa brasileña de unos 14 aviones por mes.

    Dijo que se espera la entrega de los primeros componentes para el próximo mes de marzo, con vista a la construcción de los nuevos aviones Embraer 170 y 190.

    Hasta fecha reciente, la empresa lusa se dedicaba casi exclusivamente a la manutención, reparación y revisión de aviones, tanto para el mercado civil como el militar. EFECOM

    mrl/jma