Empresas y finanzas

Ono mejora ebitda un 17,8% y margen en 7,8 puntos porcentuales en 9 meses



    El grupo obtuvo beneficio neto por segundo trimestre consecutivo entre julio y septiembre (14 millones), acumulando un beneficio de 15 millones en los primeros nueve meses, frente a los 46 millones de pérdidas del mismo periodo del año anterior.

    MADRID (Thomson Financial) - Ono mejoró su ebitda (beneficio bruto de explotación) un 17,8% a 480 millones de euros en los nueve primeros meses del año, con un margen ebitda del 42,5%, un 7,8 puntos más que un año antes, según informó el proveedor de servicios de banda ancha.

    Por su parte los ingresos de los nueve meses cayeron un 1,1% hasta 1.216 millones.

    En los nueve meses, Ono logró 79.000 clientes netos y aumentó el ARPU (ingresos medio por abonado) un 3,7% a 52,6 euros.

    El grupo señala que ha superado los niveles de rentabilidad de antes de la compra de Auna, en noviembre de 2005.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rmr/rt

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.