Carla Bruni luce un vientre abultado en la cumbre del G-8
Posando para los fotógrafos con las esposas de otros líderes en un aparte de la cumbre del Grupo de los Ocho en la localidad turística francesa de Deauville, lució un vestido blanco amplio que en ocasiones se ajustaba sobre un estómago obviamente aumentado.
La ex modelo no ha confirmado los rumores de embarazo, pero tampoco ha hecho grandes esfuerzos para disiparlos; ha evitado las preguntas directas con risitas nerviosas y ha tratado de esconder una barriga evidentemente más grande bajo ropa holgada.
El miércoles, miembros de una organización benéfica británica entregaron una cesta de maternidad a Bruni, de 43 años, con un kit para recién nacidos y artículos de higiene, como una forma de publicitar el tema de la mortalidad infantil en el mundo en desarrollo.
Su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, ha rechazado comentar las informaciones de que la pareja esté esperando su primer hijo en común, pero la semana pasada un diario alemán citó a su padre diciendo que los rumores eran ciertos.
Un bebé presidencial podría ser una ventaja para las relaciones públicas de Sarkozy, que se enfrenta a algunas de las tasas de popularidad más bajas de cualquier líder francés en décadas y a una dura batalla para la reelección el próximo abril.
Bruni, también cantante pop y nacida en Italia, tiene un hijo de una relación anterior y a menudo ha dicho que le gustaría tener un bebé con Sarkozy. Se trataría del cuarto hijo de Sarkozy después de tres hijos de otros dos matrimonios.