Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- WPP facturó un 4,9% más en el tercer trimestre, hasta 2.120 millones



    LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)

    La compañía británica de publicidad WPP alcanzó una cifra de negocio de 1.480,1 millones de libras esterlinas (2.120 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que representa un incremento del 4,9% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.

    En el conjunto de los nueve primeros meses del año, el grupo facturó 4.401,2 millones de libras esterlinas (6.312 millones de euros), un 3% más.

    Pese a las preocupaciones por el impacto que la reciente crisis de liquidez pudiera tener en el gasto efectuado por los clientes, la compañía explico que "ha habido muy poco o ningún efecto".

    Cualquier posible impacto probablemente no se reflejará hasta que se finalicen los presupuestos del grupo para 2008 al principio del próximo año. De todos modos, la compañía sigue pensando que 2008 será un buen año para la industria, mejor que 2007, reflejando el impacto positivo de la combinación de eventos como las elecciones presidenciales en EEUU, los Juegos Olímpicos de Pekín, así como la Eurocopa de fútbol.