Mapfre mejora su servicio de atención al accionista
El Grupo pone a disposición de los Accionistas Particulares un nuevo teléfono de atención: 902 024 004
MAPFRE ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el objetivo de mejorar su Servicio de Atención al Accionista Particular. Entre ellas, se ha renovado el servicio telefónico de atención a este colectivo con un teléfono (902 024 004) que permanece operativo nueve horas al día (de 9.00 horas a 18.00 horas) para dar cobertura duran-te las horas de actividad del mercado bursátil.
Asimismo, MAPFRE ha renovado la página web de Atención al Accionista Particular, con el fin de dotarla de una mayor claridad y facilitar la navegación por la misma, y ha desarrollado una serie de servicios dirigidos a este colectivo, que se irán implan-tando de forma progresiva. Destaca además la publicación de un nuevo boletín se-mestral para accionistas, en el que se informa sobre la evolución de los títulos de la entidad, resultados económicos y actividades más relevantes de la compañía, y cuya primera edición fue enviada en septiembre de 2007 con la información relativa al primer semestre del ejercicio.
Este proyecto de mejora de la atención al accionista particular se enmarca en el compromiso del Grupo con la transparencia informativa y la atención a los diferentes colectivos con los que se relaciona. MAPFRE contaba a junio de 2007 con más de 450.000 accionistas.