La consultora Ulled Comunicación abrirá oficina en Hong-Kong
Barcelona, 5 oct (EFECOM).- La consultora española de relaciones públicas Ulled Comunicación anunció hoy la inauguración de una oficina en Hong-Kong (China), con la que pretende dar servicio principalmente a empresas españolas y portuguesas que se instalen en el país.
Según la consultora, entre las compañías españolas y lusas existe un gran desconocimiento del mercado chino en lo que se refiere a políticas y estrategias de comunicación, a pesar de que los empresarios sí reconocen las grandes oportunidades de negocio que ofrece el gigante asiático.
Así, el primer cliente de Ulled en China será Barcelona Royal Cruises, un proyecto de cruceros de lujo por el Mediterráneo con salida desde la capital catalana y que está coordinado entre el Puerto de Barcelona, la naviera Royal Caribbean y la firma China Consultants.
El consejero delegado de Ulled, Roberto Abad, explicó que "las empresas que se incorporan a un mercado como el chino, con más de 1.300 millones de consumidores, necesitan el apoyo de consultores que complementen a la compañía con un conocimiento profundo del entorno del país asiático". EFECOM
gmp/mg/lgo