RR Donnelley galardonado con el primer premio a la creatividad "Metro Global Creative Award"
Reconocido como el mejor formato creativo 2007 por la campaña "Ojalá fuera Navidad todos los días" de 02, proveedor líder de servicios móviles para consumidores y empresas
R.R. Donnelley & Sons Company (NYSE:RRD) ha sido galardonado con un prestigioso premio en el marco de los premios Metro Global Creative Awards 2007 en Irlanda. La campaña "I wish it could be Christmas every day" ("Ojalá fuera Navidad todos los días") realizado por el proveedor de servicios móviles líder 02 ha sido votado por los lectores de Metro como el mejor anuncio en la categoría "Mejor formato creativo".
La campaña ganadora representará a Irlanda en la ceremonia de premios "Metro Creative Award" y competirá con otros veinte países de cuatro continentes.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire