Santander- Consorcio podría eliminar aceptación mínima del 80% en opa ABN
AMSTERDAM (Thomson Financial) - El consorcio integrado por Royal Bank of Scotland, Fortis y Banco Santander ha anunciado que se reserva el derecho de eliminar la condición de aceptación mínima del 80% en la opa sobre ABN Amro Holding NV.
El consorcio recordó que el plazo de aceptación de su oferta lanzada en mayo y mejorada el 16 de julio hasta 71.100 millones de euros (38,40 euros/acción), 93% en efectivo, termina a las 15.00 horas del 5 de octubre.
La oferta mejorada de 23 de julio de Barclays PLC de 67.500 millones de euros (35,73 euros/acción), un 37% en efectivo, termina el 4 de octubre. La condición de aceptación mínima es también del 80%.
tfn.europemadrid@thomson.com
agb/rfw/cl/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.