Empresas y finanzas
Adif inicia campaña para promocionar tiendas de estaciones trenes
Madrid, 12 jun (EFECOM).- El Administrador de Infraestructuras Feroviarias (Adif) ha iniciado hoy una campaña promocional de los establecimientos comerciales que están agrupados bajo la marca Las Tiendas de la Estación, informó hoy el ente público.
Las Tiendas de la Estación, presentes en Alicante, Córdoba, Oviedo, Valencia, Madrid-Atocha, Madrid-Chamartín, Sevilla-Santa Justa, Girona y Barcelona-Sants, premiarán con un regalo seguro a los clientes que hagan dos compras en dos establecimientos distintos de la estación.
Los clientes serán premiados con balones de fútbol, gorras, abanicos y bolsas termo entre otros presentes.
Según indica Adif, esta campaña, que finalizará el próximo 23, se enmarca en el Plan Promocional de 2006 del área de Estaciones de Viajeros con el propósito de que las terminales ferroviarias se conviertan en puntos de encuentro agradables, vivos y con personalidad propia. EFECOM
rcs-lgp/jj