Callaway Golf anuncia ventas record para el segundo trimestre y primeros seis meses de 2007
Callaway Golf Company (NYSE:ELY) ha presentado sus resultados correspondientes al segundo trimestre cerrado el pasado 30 de junio, 2007. Los datos más destacados del segundo trimestre incluyen:
? Ventas netas de $380,0 millones, un aumento del 11% en comparación con los $341,8 millones del mismo periodo de 2006. Estas ventas record son principalmente resultado de las sólidas ventas de los drivers Fusion FT-5 y FT-i y los hierros X-20, así como del aumento en las ventas de accesorios y bolas de golf.
? Los beneficios diluidos por acción han sido de $0,53 sobre 69,3 millones de acciones en circulación, un aumento del 61% en comparación con los $0,33 sobre 68,6 millones de acciones en circulación en 2006.
? Los beneficios diluidos por acción incluyen $0,02 de cargos después de impuestos para las iniciativas de mejora del margen bruto.
? Los beneficios brutos registrados en el segundo trimestre de 2007 aumentaron un 25% hasta los $175,1 millones (o 46% de ventas netas) en comparación con los $140,1 millones (o 41% de ventas netas) del segundo trimestre de 2006.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire