Empresas y finanzas

Nacex abre dos nuevas sucursales en Coimbra y Miranda de Ebro



    Barcelona, 17 jul (EFECOM).- Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería que pertenece al grupo Logista, ha abierto dos nuevas sucursales en Coimbra (Portugal) y Miranda de Ebro (Burgos).

    Con estas dos aperturas, Nacex amplía su número de agencias hasta las 304, distribuidas entre España, Portugal y Andorra, según ha informado la compañía.

    Los planes de expansión de Nacex se centran en la consolidación de su red en Portugal y en la inauguración de entre cuatro o cinco establecimientos en España en 2007.

    Las ventas de la compañía, que ha crecido sobre todo con la apertura de sucursales en régimen de franquicia, ascendieron el año pasado a 195 millones de euros, un 18,9% más que en 2005. EFECOM

    mf/mg/vnz