Empresas y finanzas
Economía/Finanzas.- Servihogar registró un volumen de negocio de 25 millones el primer año y superó un 25% su objetivo
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Servihogar, empresa participada por RACC y Grupo LibertySeguros, alcanzó un volumen de negocio de 25 millones de euros en su primer año de existencia, un 25% más que los objetivos previstos inicialmente, informó hoy la compañía.
La empresa, que nació con el objetivo de garantizar la calidad de servicio 24 horas en las emergencias y la gestión de los siniestros en el hogar, dio cobertura a más de 1,5 millones de hogares en su primer año de vida.
Asimismo, Servihogar gestionó más de 108.000 siniestros y emergencias en el hogar y su call center operó más de 5.900 llamadas diarias.
El director general de RACC y consejero delegado de Servihogar, Josep Mateu, indicó que el objetivo es "crear el RACC del hogar", es decir, una compañía independiente que trabaje el concepto de emergencias y siniestros en el hogar "con los mismos criterios de calidad y eficacia" que trata RACC en el sector de asistencia al automovilista.
Mateu señaló que "la calidad es la clave de la lealtad de los clientes" y dijo que para garantizarla hay que invertir en tecnología y recursos humanos, "pero también hay que saber parametrizar y monitorizar los valores que aportan calidad en el servicio".