Aromarketing desembarca en Ibiza
La enseña ha firmado su tercer contrato de franquicia en la isla pitiusa
Aromarketing, empresa dedicada al Marketing Olfativo, acaba de firmar su tercer contrato de franquicia en Ibiza. Su innovador concepto de negocio y las grandes expectativas de crecimiento que presenta, han animado a Lorenzo Mezquida (38) a unirse a la red de franquicias de la enseña.
Lorenzo cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector del vending y también gestiona tres tiendas de telefonía móvil. "Estaba buscando un buen sistema de ambientación para aromatizar los establecimientos de telefonía móvil cuando di con Aromarketing. Su sistema me pareció tan innovador, cómodo y efectivo que, aparte de incluirlo en mi propio negocio, decidí hacerme franquiciado de su red ya que me inspira gran confianza y ofrece muy buenas expectativas ", comenta Mezquida
El objetivo principal de Aromarketing se centra en seducir al sentido del olfato, el más sensible del ser humano, y el que comercialmente hablando se encuentra más virgen. Su actividad consiste analizar, asesorar, desarrollar y determinar las fragancias que más se ajustan a cada cliente realizando visitas y reposiciones mensuales, para crear una identidad olfativa propia en cada negocio.
Su sistema, que ofrece múltiples opciones de aromatización dependiendo del negocio en cuestión, se ha implementado con éxito en numerosas empresas americanas, canadienses y japonesas y actualmente, comienza a comercializarse también en nuestro país. Aroma con olor a palomitas para cines y teatros, de bronceador para agencias de viajes, de suavizante para tintorerías y lavanderías o, de canela para bancos y servicios financieros, son algunos ejemplos de la veintena de aromas que Aromarketing puede proporcionar.
Para ser franquiciado de Aromarketing no se requiere una experiencia determinada en el sector servicios, ni tener habilidades especiales para el manejo de grupos. Se necesita un perfil de marcado carácter comercial que quiera dedicarse a este negocio en exclusiva o, que desee incorporarlo a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios y/u oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 ? e incluye un canon de entrada de 6.000 ? y unas existencias iniciales de 15.000 ? aproximadamente.