Economía/Empresas.- Coperfil Inmobiliaria disponía a principios de año de unos activos valorados en 670 millones
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Coperfil Inmobiliaria disponía a principios de año de unos activos valorados en 670 millones de euros, según una valoración realizada por Cushman & Wakefield sobre las propiedades que posee la compañía en España.
Cushman & Wakefield llevó a cabo a principios de este año un análisis sobre 60 de sus activos, que suman un total de 2,7 millones de metros cuadrados y albergan propiedades para desarrollos, en fase de construcción y para inversión.
Coperfil Inmobiliaria está realizando en la actualidad un proceso de escisión de Coperfil Group, que se prevé esté terminada durante 2007.
Según el director de Desarrollo Corporativo de Coperfil Inmobiliaria, Alfonso Casado, Coperfil Inmobiliaria ya ha adquirido tamaño suficiente para segregarse del grupo.
"A través de estrategias inmobiliarias en parques logísticos, parques comerciales, y desarrollos de uso mixto podemos acceder a una cartera privilegiada de propiedades, gracias a un 'network' único en los mercados más atractivos de Europa, que nos permitirán tener una cartera de activos bajo gestión cercana a los 1.000 millones a final de año", subrayó.