Empresas y finanzas

Cintra no recibe recomendación de RTC para autopista SH 121 en Texas



    El próximo 28 de junio se conocerá la decisión definitiva sobre el adjudicatario definitivo de la autopista texana.

    MADRID (Thomson Financial) - La Comisión de Transporte de Texas (RTC por sus siglas en inglés) no ha otorgado la recomendación inicial sobre el adjudicatario del contrato de la autopista Texas SH-121 a Cintra, siendo en su lugar para la oferta rival presentada por la Autoridad de Autopistas de Peaje del Norte de Texas (NTAA).

    En un comunicado José López, el director de Cintra en Texas, apunta que la oferta de su grupo es la mejor para la SH 121, añadiendo que los analistas financieros independientes de RTC vieron que nuestra propuesta ofrece el mejor valor para la región.

    Cintra había previsto una inversión en este proyecto de unos 3.463 millones de dólares (2.629 millones de euros) y el plazo de concesión de 50 años a partir de 2008, año en el que previsiblemente se comenzaría a operar esta autopista de peaje de 41 kilómetros de longitud.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rt/jr

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.