Empresas y finanzas

Isla Mágica supera sus objetivos y consigue vender 20.000 pases de temporada



    Sevilla, 17 jun (EFECOM).- Isla Mágica ha conseguido vender 20.000 pases de temporada en lo que va de año, lo que supone un incremento del 14,52 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, con lo que se logra el objetivo fijado para todo 2007, según informó hoy la empresa.

    Uno de los principales atractivos del pase de temporada es su precio y oferta familiar, ya que tan sólo con el precio que supone visitar tres días el parque se puede disfrutar de Isla Mágica durante 162 días.

    También este año, en el que el Parque Temático celebra su décimo aniversario, Isla Mágica ha querido premiar la fidelidad de los poseedores de pases de temporada que cuentan con este abono desde hace diez años, regalándoles el pase de este año, siempre y cuando hayan convencido a otra persona para abonarse.

    Además de las novedades en la oferta de Isla Mágica en su X Aniversario, como las atracciones "Capitán Balas", "Misterio del Lago" o "El Fuerte", el otro gran atractivo para este incremento en la venta de pases ha sido el acuerdo alcanzado entre Isla Mágica y el resto de Parques Temáticos de España, así como algunos europeos, que permite entrar gratis, con el pase de temporada de Isla Mágica, a otros recintos como Port Aventura, Warner Madrid, Terra Mítica o Faunia. EFECOM

    grg/ja/prb