Unit 4 Agresso apuesta por ekon c2rm como solución CRM del grupo a nivel internacional



    Desarrollada por su filial española CCS Agresso, está implantada en más de 1.500 empresas en la Península Ibérica

    Unit 4 Agresso ha decidido oficialmente incorporar ekon c2rm, la avanzada solución para la gestión comercial y con terceros desarrollada por su filial española CCS Agresso, en la estrategia CRM del grupo. El objetivo de Unit 4 Agresso con esta decisión es maximizar acciones de cooperación y sinergia internacional de las diferentes empresas que lo componen. El éxito de las soluciones locales del grupo conlleva que se introduzcan en el canal internacional de ventas de la multinacional, abriendo nuevos mercados a miles de clientes de la compañía tanto en Europa como en EEUU, Canadá, Asia y otros.

    Según Ton Dobbe, VP Product Marketing de Unit 4 Agresso, "tras la adquisición de CCS a finales de diciembre del año pasado, empezamos a establecer sinergias. La solución CRM de CCS Agresso apareció rápidamente como una gran respuesta para ser utilizada en otras áreas de nuestra organización".

    Esta solución responde a numerosos criterios fundamentales de negocio, lo que ha hecho que sea demandado por los clientes base de Unit 4 Agresso a nivel internacional gracias a que:

    1. Es una solución probada por más de 1.500 clientes en el entorno de la Península Ibérica

    2. Es una de las soluciones CRM más potente en la gestión de Ventas, Marketing y Servicios

    3. Tiene una gran capacidad para adaptarse fácilmente al núcleo de las necesidades de los diferentes sectores verticales

    4. Está preparada para ser utilizada rápidamente en mercados internacionales (ya hay clientes en Portugal, Francia, China, y otros países)

    5. Ofrece soporte "multi": multiplataforma, multisistema operativo y multibase de datos. Además está basada en estándares abiertos, lo que facilita fuertemente la integración en entornos de soluciones multinivel

    6. Se comercializa tanto en modalidad de venta como en la de pago por uso (ASP)

    7. Aporta la avanzada tecnología de desarrollo karat, que facilita la independencia y la
    integración con los diferentes entornos operativos

    ekon c2rm de CCS Agresso supone una importantísima aportación de la compañía a la resolución de las necesidades de gestión de clientes, marketing, fuerzas de ventas, equipos de soporte, proveedores, empleados etc. así como a la unificación de las diversas y numerosas fuentes de datos habitualmente dispersas en los distintos departamentos de una empresa.

    Según Josep Rof, Director General de CCS, "esta decisión refuerza las posición internacional tanto de la solución ekon, como de la tecnología karat en el mercado y demuestra que la tecnología española está a un nivel igual o superior a la de cualquier país avanzado".

    Con esta solución, el mercado español puede abordar la implantación de una solución CRM en ventajosas condiciones en cuanto al costo de propiedad y la relación de valor aportado frente a la inversión, aportando además una gran facilidad de uso por personal no cualificado. Otra de sus numerosas ventajas es que permite la opción de compra o la de pagar por su uso (modalidad ASP).

    La solución ekon c2rm es la más implantada de España, con más de 1.500 clientes y en perfecta integración con ekon, la solución ERP de la organización, con una gran facilidad tanto de implementación como de uso y mantenimiento. CCS Agresso cuenta con un importante equipo de profesionales que trabajan en los centros de producción establecidos en España y prestan los servicios desde nuestras oficinas repartidas por las diferentes zonas geográficas.

    Sobre CCS Agresso

    CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell S.A. y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.

    La compañía, líder europea en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, cuenta con un extenso conjunto de partners repartidos por toda la Península Ibérica que ofrecen al cliente una contrastada experiencia en servicios de implementación, asistencia y formación en soluciones de gestión.