Genesys presenta adaptador Gplus para usar con las capacidades analíticas de la aplicación CRM de SAP®
Genesys se convierte en la primera suite de gestión de interacciones con los clientes en integrar rigurosamente los procesamientos de analíticas y el servicio al cliente con SAP NetWeaver® BI
Genesys Telecommunications Laboratories Inc., una compañía de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU), anuncia el nuevo adaptador Genesys Gplus Adapter para usarlo con las capacidades analíticas de la aplicación CRM ?Customer Relationship Management ? de SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM). Genesys es el primer partner de software de SAP en integrar a la perfección su software de servicio al cliente con el componente NetWeaver® Business Intelligence (SAP NetWeaver BI) de la plataforma SAP NetWeaver. La compatibilidad del software de servicio al cliente de Genesys Gplus integrada con SAP CRM y SAP NetWeaver BI fue testada y verificada por Genesys en cooperación con SAP Labs.
El adaptador Genesys Gplus permite a la suite Genesys 7.5 trabajar a la perfección con aplicaciones complementarias como SAP. Mediante la integración de la suite Genesys 7.5 con SAP NetWeaver BI, la solución de SAP para business intelligence y gestión de la información, las empresas puede administrar mejor las interacciones del cliente basadas en los procesos de negocio apropiados y mejorar su capacidad de usar las analíticas para entender las necesidades de cliente. Genesys 7.5, junto con SAP NetWeaver BI proporciona a los directores claves los datos actualizados necesarios para mejorar la eficacia operacional y aplicar los procesos de negocio más eficaces a cada interacción de cliente.
Genesys, partner de software de SAP y miembro de la Comunidad de Enterprise Services, mantiene esta alianza con SAP desde hace muchos años. Genesys consigue esto para las soluciones de software de SAP con el objetivo de dar soporte a un gran número de entornos de telefonía e IP con una plataforma abierta que permita a los clientes usar las soluciones de SAP para aprovechar el equipo de telefonía de múltiples fabricantes e integrarse con la gama completa de aplicaciones SAP. Genesys y SAP ahora pueden integrar virtualmente todas las aplicaciones clave necesarias para proporcionar un servicio al cliente único, a través de la integración de sistemas claves, incluyendo CRM, comunicaciones integradas, autoservicio de voz, datos del cliente, analíticas y procesos de negocio. En 2006, Genesys se hizo miembro de la comunidad ES y una de las primeras suites de software de gestión de interacción con los clientes-CRM en alcanzar los tres niveles de certificación SAP incluyendo Powered by NetWeaver/Netweaver Certification, SAP Integrated Communications Interface (ICI) y SAP R3. El adaptador Genesys Gplus está ya disponible para usar con las capacidades analíticas de CRM de SAP.
Acerca de Genesys Telecommunications Laboratories, Inc.
Genesys, compañía de Alcatel-Lucent, es la única compañía 100% especializada en software de gestión de interrelaciones con clientes a través de teléfono, web y mail. El software de Genesys conecta dinámicamente a los clientes con los medios apropiados ? autoservicio o servicio asistido - satisfaciendo sus requerimientos, optimizando la atención al cliente y empleando eficientemente los recursos. Genesys gestiona diariamente más de 100 millones de interacciones con clientes en más de 4.000 empresas y administraciones públicas en 80 países. Estas compañías y administraciones públicas pueden potenciar su organización desde el centro de contacto hasta el back-office mejorando la experiencia global del cliente. Como resultado, Genesys ayuda a eliminar la frustración de los clientes, maximizar la eficiencia y acelerar la innovación del negocio. Para más información visite www.genesyslab.com o el blog www.betterinteractions.com
Acerca de Alcatel-Lucent
Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a los operadores, a las empresas y a las entidades gubernamentales de todo el mundo, ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a los usuarios. Como líder en redes de banda ancha, fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones extremo a extremo que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con 79.000 empleados y operaciones en 130 países, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía tiene el equipo global de servicios con más experiencia de la industria, y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos conjuntos pro forma de 18.600 millones de Euros en 2005 y se ha constituido en Francia con sede en París. (Todas las cifras excluyen el impacto de las actividades transferidas a Thales). Para más información:http://www.alcatel-lucent.com
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