Picis amplía su base de clientes en Europa
Picis presentará su software en los próximos congresos médicos europeos.
Picis, Inc., proveedor consolidado de sistemas de información para
las áreas críticas, ha anunciado hoy una serie de ampliaciones de
clientes y firmas de contratos para la primera mitad del 2007. Picis
planea mostrar su línea de productos CareSuite(TM) para anestesia,
reanimación y cuidados intensivos en el próximo congreso de la
Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias
(SEMICYUC), que tendrá lugar en Madrid del 3 al 6 de junio (estand
24). Asimismo, Picis estará presente en Euroanestesia, la reunión
anual de la European Society of Anesthesia (ESA), que en esta edición
se celebrará en Munich, Alemania, del 9 al 12 de junio (estand 128 en
el Hall B1).
Lo más destacado del 2007 en Europa:
-- Hospital d'Inca y Hospital de Maó, dos nuevos hospitales del
IB Salut en las Islas Baleares, adquirieron la solución Picis
para cuidados intensivos, CareSuite Critical Care Manager, que
proporciona al personal clínico información rápida y completa
del paciente en línea, lo que ayuda en sus valoraciones y
tratamientos, maximiza los recursos del departamento y analiza
y reduce los costes. Picis fue contratado a raíz del éxito en
la implantación realizada en el Hospital Son Llàtzer de
Mallorca.
-- Hospital de São João, el segundo mayor hospital en Portugal
con 1.100 camas, actualmente utiliza CareSuite Anesthesia
Manager, Critical Care Manager y PACU Manager, las soluciones
Picis para anestesia, cuidados intensivos y reanimación. La
implantación de Picis se ha ampliado a áreas adicionales de
cuidados críticos y a 120 estaciones de trabajo.
-- Klinikum Landshut, el mayor hospital en la región bávara de
Landshut, Alemania, y cliente de Picis desde hace años, está
actualizando el sistema a la última versión de CareSuite
Critical Care Manager
-- Frederickshavn Hospital, en Dinamarca, está desinstalando su
antiguo sistema de documentación clínica y sustituyéndolo por
CareSuite PACU Manager.
-- Töölö Sairaala, un hospital parte del Distrito Hospitalario de
Helsinki y Uusimaa (HUS) -segunda autoridad sanitaria regional
de Finlandia-, ampliará los módulos de CareSuite Anesthesia
Manager, PACU Manager y Critical Care Manager a estaciones de
trabajo adicionales. Este proyecto de automatización forma
parte del programa nacional finlandés para los historiales de
pacientes.
Acerca de Picis
Picis es un consolidado proveedor de soluciones innovadoras de
tecnologías de la información en el campo sanitario diseñadas para
transformar la gestión de la información acerca de los cuidados al
paciente en las áreas críticas del hospital, incluyendo el
departamento de urgencias, los quirófanos, las salas de reanimación y
las unidades de cuidados intensivos. Picis ofrece el paquete más
avanzado de productos integrados para estas áreas críticas del
hospital, en las que los pacientes son más vulnerables, los cuidados
más complejos y los costes para el hospital más altos. Con sede en
Wakefield, Massachussets, los sistemas Picis se utilizan en más de
1.000 hospitales en 19 países. Más información disponible en
www.picis.com.
Picis es una marca registrada de Picis, Inc. © 2007 Picis, Inc.
Todos los derechos reservados. Las marcas registradas aquí mencionadas
son propiedad de sus respectivos titulares. Esta nota de prensa
contiene declaraciones con vistas a futuro acerca de, entre otras
cosas, las expectativas de Picis sobre sus planes de marketing, la
aceptación de sus productos por parte del mercado y los planes,
objetivos y estrategias de la dirección. Estas declaraciones no son
promesas ni garantías, sino que están sujetas a distintos riesgos y
variables, muchos de los cuales están más allá del control de Picis,
lo cual podría hacer que los resultados reales fueran materialmente
distintos de aquellos contemplados en estas declaraciones previstas.
Concretamente, los riesgos y variables incluyen, entre otras, nuestra
capacidad para disuadir a los hospitales de la conveniencia de cambiar
sus actuales métodos para recopilar datos clínicos por nuestras
soluciones automatizadas de software; la competencia; las cambiantes
necesidades de los clientes; la aceptación de nuestros productos por
parte del mercado; las posibles alegaciones de infracción de los
derechos de propiedad intelectual de nuestras tecnologías u otros
derechos de propiedad de terceras partes; o las alegaciones de
responsabilidad de producto referentes a nuestros productos o
servicios o al uso por parte de nuestros clientes de dichos productos
o servicios.