Fernando Valdivielso, nuevo Director General de Nortel Iberia
Nortel anuncia el nombramiento de Fernando Valdivielso Delgado como nuevo Director General de Nortel Iberia. Fernando Valdivielso, de 39 años de edad, es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, completando su formación en Marketing y Management por Oxford Said Business School y Harvard Business School.
A partir de ahora Valdivielso compaginará la dirección de las operaciones de la compañía en España y Portugal con la dirección Internacional para las Operaciones de Nortel con Telefónica, responsabilidad que venía ocupando desde su incorporación a la compañía en noviembre de 2006.
Previo a Nortel, Fernando Valdivielso fue Director de la División de Telecomunicaciones en Samsung Electronics; Director General Comercial en Lucent Technologies, Network Solutions Architect en Nuevas Tecnologías y Consultor en Planificación Estratégica en AT&T.
Acerca de Nortel
Nortel es uno de los líderes reconocidos por proporcionar capacidades de comunicación que están haciendo posible la simplificación del negocio de sus clientes. Sus tecnologías de nueva generación, tanto para proveedores de servicios como para redes empresariales, soportan aplicaciones críticas de negocio y multimedia. Las tecnologías de Nortel están diseñadas para optimizar la eficiencia, la velocidad y las prestaciones, mediante la simplificación de las redes y permitiendo la conexión de los usuarios a la información que necesiten y en el momento que lo requieran. Nortel desarrolla su actividad de negocio en más de 150 países alrededor del mundo. Para más información visite la página Web de Nortel www.nortel.com. Para conocer las últimas noticias de Nortel, visite www.nortel.com/news.
Ciertas declaraciones de este comunicado de prensa pueden contener palabras como "podría", "espera", "puede", "anticipa", "cree", "tiene la intención", estima ", planea", "contempla", "busca" o un lenguaje similar que se consideran declaraciones prospectivas o información prospectiva de acuerdo con la legislación sobre valores vigente. Estas declaraciones están basadas en las expectativas, estimados, previsiones y proyecciones actuales de Nortel sobre el entorno de explotación, escenario económico y mercados en los que opera Nortel. Estas declaraciones están sujetas a supuestos, riesgos e incertidumbres importantes de difícil previsión, por lo que el resultado real puede diferir de manera importante.
Para obtener información adicional sobre estos y otros factores, consulte la Memoria Anual de Nortel en el Formulario Form10-K/A, el Informe Trimestral en los Formularios 10-Q y otras presentaciones de Nortel ante la SEC. A no ser que lo exijan las leyes vigentes sobre el mercado de valores, Nortel rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier otra causa.