Empresas y finanzas

Fabio Greciano, nuevo Director Comercial y de Formación de Ofibank



    Dentro de sus cometidos se responsabilizará de las oficinas propias, así como de la formación y atención al franquiciado.

    Fabio Greciano Tejedor (Madrid, 1973) ha sido nombrado Director Comercial y de Formación de Ofibank, franquicia de intermediación en servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos.

    Con estudios superiores en Marketing y Administración de Empresas, y cursos complementarios de contabilidad, finanzas y venta directa, Fabio se encargará de supervisar el funcionamiento de las sucursales propias, los comerciales, así como la formación y atención de todos los franquiciados.

    Su carrera profesional se inició hace más de 10 años en el área comercial, y desde entonces se ha especializado en apertura, puesta en marcha, consolidación y dirección de unidades de negocio comerciales a nivel nacional, dentro del sector de las telecomunicaciones y en los últimos años, creando consolidando, posicionando y dirigiendo una compañía de consultoría inmobiliaria.

    "Estamos reforzando nuestro equipo directivo con los mejores profesionales, con el fin de acometer con las máximas garantías el ambicioso plan de expansión que hemos fijado y que contempla la apertura de 35 oficinas en todo el territorio nacional al finalizar el año", comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de Ofibank.

    Ofibank es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y Ofilegal). Su modelo de gestión se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.

    Además, los franquiciados pueden beneficiarse de los acuerdos que tiene la central en materia de viajes, seguros, etc., a través de otras líneas de negocio secundarias como son Ofitour y Ofisegur.