Tata muestra en Salón Automóvil Madrid la nueva línea de la marca
Madrid, 25 may (EFECOM).- La marca india Tata, cuya comercialización en el mercado español está en manos del Grupo Bergé desde este año, muestra en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid un avance del diseño que implantará la marca en sus nuevos productos a partir de 2008.
El nuevo diseño está contenido en dos coches de concepto, ya vistos en el Salón de Ginebra, pero que son de los pocos avances de estilo que se pueden ver en este Salón.
El Clifrider es un pick up que sustituirá al actual TL, un vehículo con capacidad de todoterreno, equipado con un motor Mercedes, cuya principal característica es la robustez.
El segundo coche concepto es el Cross Over, una mezcla de berlina, todocamino y monovolumen, cuyo derivado final llegará al mercado español a lo largo de 2008.
Con estos nuevos productos, la marca espera un fuerte desarrollo en España a partir de 2007, periodo para el que están previstas unas ventas de 7.000 unidades, cifra a la que ha de llegar desde las 3.500 previstas para este ejercicio.
La gama de Tata en el mercado español se completa con el utilitario Indica y el familiar Indigo, desarrollado sobre la base del primero. EFECOM
fam-rcs/jlm