Agentes del club de automóviles de Alemania visitan Andalucía
Sevilla, 30 abr (EFECOM).- Una delegación de 16 agentes comerciales del Club de Automóviles de Alemania (ADAC) visitará Andalucía del 1 al 9 de mayo con el objetivo de conocer la oferta turística de la región y trasladarla a sus clientes con vistas a la próxima temporada de verano.
El viaje promocional, organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, se desarrollará en las provincias de Jaén, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz, informó dicho departamento en un comunicado.
El club ADAC colabora con el operador turístico alemán Dertour en la organización y asesoramiento de viajes para sus más de 15,4 millones de miembros.
La Junta ha elaborado un programa, con la colaboración de Turespaña y los patronatos de turismo, que incluye desde la visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera (Cádiz) hasta un recorrido por el desierto de Tabernas en Almería.
Los representantes de ADAC conocerán la oferta monumental y cultural de Andalucía con visitas a Úbeda y Baeza en Jaén y recorridos por los centros históricos de Cádiz, Granada, incluyendo La Alhambra, y Córdoba.
Además, estarán en las localidades de Carmona y Utrera en Sevilla y Priego de Córdoba y conocerán la oferta de sol y playa del Cabo de Gata en Almería y de la Costa Tropical granadina.EFECOM
avl/vg/jj