Empresas y finanzas

Orange inaugura nuevo servicio de video-club en el móvil con el lanzamiento de "El Perfume"



    § El servicio pionero de videoclub en el móvil permitirá ver en el teléfono las mejores películas del momento


    Orange lanza la película "El perfume: Historia de un asesino" como adelanto de lo que será su nuevo servicio de video-club en el teléfono móvil, que estará disponible en breve. Gracias al acuerdo alcanzado entre Orange y Filmax, el usuario podrá ver en su teléfono esta película cuándo y dónde desee. Con este servicio pionero, Orange da un paso más en su apuesta por la convergencia y la innovación.


    Para ver la película, el cliente deberá deberá acceder al servicio de televisión móvil incluido dentro de Orange World, donde se encuentra el nuevo videoclub. El usuario tendrá acceso a los capítulos que forman la película durante 72 horas, por tan sólo 2 ?. En ese periodo el usuario podrá ver la película cuantas veces quiera y en el orden que desee.

    Con este video-club, Orange enriquece su amplia oferta de servicios de televisión en el móvil, entre los que destaca su oferta de canales en vivo con más de 10 canales en directo y sus 52 servicios de VoD.


    "El perfume: Historia de un asesino", película dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Dustin Hoffman, ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. Basada en una de las novelas más famosas de los últimos veinte años, escrita por Patrick Süskind, la película es una de las adaptaciones más que más tiempo ha costado convertir en cine ya que el libro dedica casi la mitad de su texto a explorar y detallar la esencia de los perfumes y el olfato.