Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 18.00h.



    CNMV - El presiente de la CNMV, Manuel Conthe, comparecerá el próximo martes ante la Comisión de Economía del Congreso.

    BLANQUEO - Detenidas 19 personas en Málaga por blanqueo de capitales.

    CORRUPCIÓN - La Fiscalía Anticorrupción aumentó en 2006 en un 40,15% las investigaciones por corrupción urbanística.

    ENERGÍA - El PP amenaza con acudir a los tribunales si no se crea una comisión de investigación parlamentaria sobre Endesa.

    INFLACIÓN - La inflación se aceleró en marzo en Estados Unidos al subir los precios el 0,6 por ciento.

    MOTOR - General Motors invertirá 3.100 millones de euros en la producción del nuevo Astra Europa.

    CAJAS - La Caja Mediterráneo compra el 5 por ciento del Banque Marocaine Du Commerce Exterieur, el segundo banco privado marroquí.

    BOLSA - El Ibex-35 retrocedió en la sesión de hoy 54,80 puntos, equivalentes al 0,36 por ciento, hasta 14.966 puntos.

    GAS - Enagás prevé invertir 4.000 millones entre 2007 y 2012.

    COMERCIO - El déficit comercial de la eurozona alcanzó 8.700 millones de euros hasta febrero, un 34,5% menos que un año antes.

    EFECOM

    cs