Empresas y finanzas

Atrápalo incorpora a la oferta hotelera del portal hoteles urbanos Sol Meliá



    Madrid, 17 abr (EFECOM).- Atrápalo.com y Sol Meliá han firmado un acuerdo por el que el portal de internet de viajes y ocio urbano incorpora a su oferta los hoteles urbanos de la cadena balear repartidos por las principales ciudades españolas, informaron hoy ambas empresas.

    De esta forma, los usuarios de Atrápalo podrán acceder, de manera directa sin necesidad de intermediarios, a la oferta urbana de Sol Meliá, a la que a medio plazo podrían sumarse más establecimientos del grupo mallorquín.

    Sol Meliá dispone de 93 hoteles urbanos en España y un total de 15.640 habitaciones, mientras que en el conjunto su portafolio incluye 350 hoteles en 30 países de cuatro continentes.

    El portal de viajes ofrece a sus clientes, a través de su sección de Hoteles, la posibilidad de contratar estancias en más de 7.500 establecimientos en España y 30.000 en el mundo.

    La oferta del portal cubre turismo vacacional, de negocios o de escapadas cortas de fin de semana, en hoteles urbanos, de costa o montaña. EFECOM

    kot/jla