FACUA denuncia a Yoigo por anunciar planes tarifarios que no están activados
Madrid, 29 mar (EFECOM).- La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) denunció hoy, ante los organismos competentes en Consumo y Telecomunicaciones, al operador de telefonía móvil Yoigo, a la que acusa de anunciar en su web ofertas que todavía no están activas.
Según informa FACUA en un comunicado, la denuncia fue presentada ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información (Setsi), el Instituto Nacional de Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
La asociación de consumidores señala que los teleoperadores de Yoigo siguen indicando a los usuarios que los planes tarifarios Contrato 2 y Tarjeta 2 publicitados por la operadora desde el pasado mes de diciembre no están activos. EFECOM
mz/rs/jla