GTM cierra 2006 con ventas de 152 millones, un 46% más que en 2005
Corrige información, por error de la fuente informante, transmitida con las claves FD1110, porque donde aparecía cifra de negocio y facturación debería decir cifra de ventas.
Madrid, 19 feb (EFECOM).- La constructora GTM cerró el 2006 con unos ingresos por ventas de 151,9 millones de euros, un 46 por ciento más que en el ejercicio precedente, lo que supera los objetivos que se había fijado la compañía, informó hoy la constructora española.
Las áreas de actividad que más contribuyeron a esta cifra de ventas fueron, al igual que en 2005, la del sector de oficinas, que supuso un 31 por ciento del total; el ocio, un 29 por ciento, y el sector sociosanitario, un 22 por ciento.
GTM espera alcanzar en 2007 una cifra de ventas cercana a los 180 millones de euros como consecuencia de su plan de expansión internacional, ya que la constructora estudia en la actualidad proyectos en India, Brasil, Marruecos y Europa del Este. EFECOM
pdj/mmr/jla